Precio: desde hasta

Excelente Departamento tipo Penthouse.

COD: #87
vendido

Descripción

Excelente departamento en lo mejor de la perla. 4 amb con cochera doble, quincho terraza y pileta de uso exclusivo. Alrededor de 300 mts2. Cubiertos 220mts desarrollados de la siguiente manera: El la 1er planta ubicada en el piso 10, con excelentes vistas desde todos los ambientes. Amplio Living con pisos tarugados, hogar, cocina amplia con barra, dependecia de servicio con baño. Pasillo distribuidor en el cual encontramos baño completo, 2 dormitorios con alformbra ( se estan cambiando, se entregan nuevas), dormitorio principal en suite. Excelente carpinteria. Por escalera interna se accede a el 2do nivel donde nos encontramos con un quincho para 30 personas, con parrilla a gas y cocina con sector de lavadero. Balcon Saliente con vista panoramica al mar. Accedemos a amplia terraza donde se encuentra una pileta con deck tipo solarium ( en proceso de reforma, se entrega listo) Baño con ducha. En 3era planta por escalera se encuentra otra terraza de aproximadamanete 25 mts2.

En el subsuelo del edificio nos encontramos con una cochera amplia ( entra camioneta tipo 4 x 4) y en la planta baja del mismo otra cochera.

Excelentes materiales constructivos. La comodidad de un chalet, con la seguridad de un edificio, sumando las excelentes vistas.

Acepta permuta por departamento de 2 ambientes.

Consultenos y pase su propuesta.

 

Dirección

  • Zona: La perla
  • Dirección: 11 de septiembre 3000

Detalle

  • Superficie Cub: 300 mts.2
  • Baños: 4
  • Habitaciones: 0

Consulta por esta propiedad